Touhou Project
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Touhou Project

~Nuevo foro de Rol ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de Remilia Scarlet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Remilia Scarlet

Remilia Scarlet


Cantidad de envíos : 2
Spell Cards : 537409
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

ficha de Remilia Scarlet Empty
MensajeTema: ficha de Remilia Scarlet   ficha de Remilia Scarlet EmptyMar Ago 11, 2009 6:03 pm

Nombre: Remilia
*Apellido: Scarlet
*Sexo: femenino
*Edad: 500 años
*fecha de nacimiento: año 1503
*Especie: vampiro

*Descripcion Física:
Ella parece joven, pero ella realemente es un vampiro que tiene mas de 500 años. Debil a los rayos del sol, ella tuvo que tomar una sombrilla si queria salir a la luz del día.Tiene un par de alas negras de murciélago en su espalda.

*color de ojos: rojos
*cabello: pelo corto azul/violeta claro lacio ondulado
*Peso: -
*Altura: -

*Vestimenta:Usa un gorro rosa inflado y un vestido rosa, con encajes rojos.

*Personalidad:
Su personalidad es algo infantil, y ella tiene maids que basicamente estan a su disposicion cuando las llama, por eso ella puede ser la mas egocentrica que quiera. Ella es inmensamente poderosa, por eso ella puede armar un gran alboroto.

Tan rapida que el ojo no puede seguirla, tan fuerte como para aplastar rocas, tan poderosa como para manipular demonios, ella es tan fuerte que casi no es justo, por eso ella no le importa mucho las tecnicas sutiles.
Ella puede ser debil a los rayos del sol, pero ella tiene una fuerte constitucion, mientras algo de ella
se quede como un pequeño murcielago, ella podra regenerarse en cualquier momento. Ella a menudo derrama mas sangre de la que consume. La sangre derramada tiño su vestido de un escarlata profundo, esto fue lo que origino que se le diera su titulo, la "Demonio Escarlata".

*gustos: no se sabe mucho, le gusta actual romo una niña y tiene preferencia por la sangre B+

*otros: el arma de Remilia es la Gungnir, una lanza que segun la descripcion, tiene la habilidad de siempre dar en el blanco. Remilia tiene el poder de decidir el destino de sus oponentes, por lo que se la considera peligrosa.

*Historia:
Remilia es la dueña y la cabeza de la Mansión Scarlet Devil, la ama de Sakuya y Meiling, y la hermana mayor de Flandre. Aunque su apariencia (y a veces su comportamiento) parecen las de una niña, ella tiene terribles poderes magicos y una famosa reputacion, al ser conocida en todo Gensokyo como la peligrosa "Demonio Escarlata" Como todos los vampiros ella es fotosensible y se debilita cuando se expone a la luz del sol, por lo cual ella normalmente se queda dentro de su mansion (la cual tiene pocas ventanas para prevenir que la luz entre en ella) durante el dia y sale en la noche. Es sabido que ella bebe sangre humana, pero como tiene poco apetito sus victimas casi nunca mueren.
Remilia decide liberar una niebla sobre Gensokyo para bloquear el sol y asi poder moverse libremente durante el dia; luego de que su plan fuera descubierto y detenido, ella fue forzada a usar una sombrilla para cubrirse cuando ella quisiera moverse durante el día. En Imperishable Night ella insiste en acompañar a Sakuya, ya que el viaje se realiza de noche y ella no tiene limitaciones. En Scarlet Weather Rhapsody, ella organiza su "propia" investigacion al ordenarle a Sakuya que traiga a todos los sospechosos para encontrar al culpable, luego se daria cuenta que la culpable esta por encima de las montañas, donde ella es muy propensa a la luz.
Aunque que su personalidad sea del tipo egocéntrica y sea algo fastidiosa, es posible ser amiga de ella; como sea, humanos y youkai prefieren evitarla. Su nombre, apariencia, su casa, y su ropa indican que ella es de origen europeo y emigro a Japon hace muchos años. También hay rumores de que ella hace casi 500 años enserro a su hermana en una jaula por considerarla peligrosa.

*Imagenes:ficha de Remilia Scarlet RemiliaenSWR
Volver arriba Ir abajo
Flandre Scarlet
Admin
Flandre Scarlet


Cantidad de envíos : 36
Spell Cards : 537581
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2009

ficha de Remilia Scarlet Empty
MensajeTema: Re: ficha de Remilia Scarlet   ficha de Remilia Scarlet EmptyMar Ago 11, 2009 6:05 pm

Aceptada =3

XD
Volver arriba Ir abajo
https://touhouprojectroll.foroactivo.com
 
ficha de Remilia Scarlet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habitacion de Remilia Scarlet
» Flandre Scarlet
» Modelo De ficha
» Ficha de Mammon
» Ficha de Cirno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Touhou Project :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: