Touhou Project
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Touhou Project

~Nuevo foro de Rol ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yukari Yakumo desu~

Ir abajo 
AutorMensaje
Yukari_Yakumo

Yukari_Yakumo


Cantidad de envíos : 1
Spell Cards : 519003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37
Localización : En todos lados, y en ninguno~

Yukari Yakumo desu~ Empty
MensajeTema: Yukari Yakumo desu~   Yukari Yakumo desu~ EmptyVie Mar 05, 2010 2:01 pm

Nombre: Yukarin Yakumo, Yukarin, Bruja de las dimensiones, también pueden decirme "Sukima" (Brecha).

Edad: Humm... Que inapropiado, mas de 1.200 años.

Sexo: Mujer.

Sexualidad: Bisexual.

Descripción física: Ojos purpura, pelo largo rubio, llevo una sombrilla rosada, estoy sentada en una brecha dimensional que lleva a un lugar desconocido (Solo yo se lo que hay o no detrás de ellas). Visto un vestido purpura, un sombrero rosa inflado, y una cinta roja atada en cada uno de mis accesorios.

Descripción psicológica: Duermo todo el día y vivo para disfrutar de la vida. Manipuladora, adoro jugar con la gente. Soy perspicaz y comprensiva, aunque no lo delate mi vaga apariencia soy una persona a la que no quieren enfadar. Tengo lo que llamarían una "Mente maestra" y mucha afinidad intelectual. Soy muy caprichosa y seguramente pensaran que soy extraña y de poca confianza, por favor, no te dejes engañar. No puedes confiar para nada en mi.

Raza: Youkai (Todo aquel ser sobrenatural o leyenda, de cualquier cultura.)

Habilidades: Manipulacion de todos los limites, fronteras, cuales sean. Puedo manejar tan bien el limite entre la vida y la muerte como el de la realidad y la ilusión.

Gustos: DORMIIIIIR~(l) Todo cuanto sea posible, y que mis queridas shikigamis (Sirvientes espirituales.) me traigan deliciosos Waffles y cosas deliciosas mientras reposo. Me gusta estar en los templos de Gensokyo visitando a mis queridas amigas Reimu y Yuyuko. Adoro la musica de cualquier tipo. Adoro divertirme al jugar con los humanos.

Disgustos: Que me despierten mientras duermo, la arrogancia de los patéticos seres. Desprecio la debilidad en mis allegados. Odio que no se hagan las cosas cuando y como yo quiero. Lo que podría molestarle a cualqueir ser eterno y todo poderoso.

Su pasado: (...) "Alrededor de hace mil años, Yukari organizo y lidero un ejercito de youkai para invadir la Luna. Los youkai fueron derrotados por los Lunarians, quienes poseian una superior tecnologia y magia, y los forzaron a regresar a la Tierra. Desde ese dia, ningun youkai ha intentado expandir su territorio mas alla de Gensokyo. Mientras algunos especulan que Yukari organizo la invasion para satisfacer su deseo egoista de obtener territorios y poder, otros creen que lo hizo para enseñarles a los youkai una leccion sobre comenzar guerras para conquistar; concretamente, fue una mala idea.
Hace mas de 1,000 años, Yukari conocio y se hizo amiga de una chica humana llamada Yuyuko. Luego de que Yuyuko muriera, Yukari continuo siendo amiga del fantasma de Yuyuko, aunque Yuyuko lentamente olvidaba quien habia sido y porque murio. Cuando Yuyuko le pidio a Yukari que usara sus poderes para debilitar la barrera entre el inframundo y Gensokyo, Yukari acepto. Ella sabia que el plan de Yuyuko para hacer que el Saigyou Ayakashi floreciera nunca tendria exito, pero estaba muy ocupada durmiendo como para hacer algo al respecto, ademas tampoco restauro la barrera a su estado original luego de que todo habia terminado, Lo que la llevo a tener un encuentro con las heroinas." (...).

Imagene:
Yukari Yakumo desu~ Download



Espero que seamos buenos amigos y nos divirtamos mucho~.
Volver arriba Ir abajo
 
Yukari Yakumo desu~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Touhou Project :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: